Fiesta Carnaval 2019

Una alucinante Fiesta de Carnaval vivieron socios e invitados en el Club, quienes bailaron hasta altas horas de la madrugada al frenético ritmo de la samba en un ambiente decorado con abundante brillo. Además, como plato fuerte de la noche se presentaron reconocidas agrupaciones nacionales del momento, cuyas músicas suenan fuerte: la banda musical número uno de nuestro país, Los Kchiporros; además de la agrupación nacional de cumbia más querida del medio, las Milk Shake, y como si fuera poco, la aparición del grupo del momento, Monchi Papa. Todo ello para los socios quienes ataviados con disfraces dieron rienda suelta al bullicio y la diversión en las fiestas carnestolendas de nuestra institución.

El viernes 1 de marzo se inició el tercer mes del año y en el país terminaban las fiestas de carnaval. Excepto para nosotros, ya que esa noche tiramos la casa por la ventana con la presencia de las agrupaciones musicales que pisan fuerte.

A primera hora, las Milk Shake se impusieron con el ritmo del reguetón con los covers más sonados de la actualidad: Con calma, de Daddy Yankee; Como Adán y Eva, de Paulo Londra; Por perro, de Sebastián Yatra, entre otros temas del género pop igualmente.

Entrada ya la medianoche se presentó el Monchi Papa (Moisés Flor) con lo mejor de su repertorio. Las más de mil quinientas personas levantaron las manos y dedicaron las letras a aquella persona especial que todos tenemos.

Posteriormente, cerca de las dos de la madrugada del sábado 2 subieron al escenario Los Kchiporros: Chirola, Julio Troche y toda la banda para continuar con el espectáculo, haciendo vibrar a los presentes con sus temas más sonados: Los ojos rojos, Sistema Solar, Cada día, La lamparita, entre otros tantos hits que presentó el grupo y que el público coreó y celebró de gran manera.

Impresionante la Fiesta de Carnaval CC, que contó con la conducción de Kassandra Frutos. Felicitaciones a la Subcomisión de Actividades Juveniles por la realización de tan lograda celebración.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Culturales

Deportes

Sociales