Festival de clausura Noche de películas

Festival de clausura Noche de películas

¡Cómo se lucieron las chicas! Luego de varios días de prácticas nuestras patinadoras lograron maravillar al público en el festival de clausura temporada 2017. La propuesta elegida para la exhibición fue el divertido recorrido que dimos todos disfrutando de las coreografías de clásicos del cine universal. El encuentro se llevó a cabo el domingo 10 de diciembre, en la explanada de la pista central.

El acto inaugural se realizó con las palabras del presidente de la Subcomisión de Patinaje, Robert Monte Domecq, quien agradeció a la Comisión Directiva por el apoyo, valorando el magnífico despliegue técnico e infraestructura en dicho evento. Así también el directivo y presidente de la Comisión de Deportes, Cristián Domínguez dio uso de la palabra reconociendo el acompañamiento de los padres y les agradeció por el respaldo en todas las actividades que se presentaron en esta temporada.

El espectáculo se inició con la entrega de unos reconocimientos por el excelente año, a las patinadoras: Andrea Amarilla, Victoria Palazón, Gabriela Amarilla, Constanza Acevedo, Sofía Palazón, Nicole y Tamara Monte Domecq. Entre presentaciones de nuestras patinadoras, los presentes disfrutaron de sendas actuaciones de por un lado, Chiara Girón y un unipersonal también de Nadia Ortiz, ambas participaron del mundial de patinaje artístico, realizado en China. La variedad de coreografías hizo vibrar al público, se presentaron películas como Indiana Jones, Star Wars, Piratas del Caribe, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, Los Cazafantasmas, James Bond y La Princesa y el Sapo.   

Al finalizar el espectáculo, las chicas recibieron obsequios de las marcas que auspiciaron el evento. Vivo, Costa y PuroSol. Para coronar la noche se sorteo entre todas las participantes un par de patines, la cual termino siendo la gran afortunada la señorita Ileana Palmieri.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.