Fabulosa exhibición de artes marciales por aniversario

El jueves 14 de abril, en la pista central del Salón de Honor los alumnos de karate, brazilian Jiu Jitsu y taekwondo del Club Centenario, realizaron la tradicional exhibición en la semana aniversario de la institución, con el acompañamiento de los padres y amigos que apoyan las mencionadas disciplinas.

La exhibición se inició con la demostración de karate, a cargo del profesor Miguel Trinidad, quien durante la exposición fue comentando las técnicas con los fundamentos básicos del karate y otros ensayos de combate (kumitee).

Para la segunda presentación estuvieron los numerosos alumnos del brazilian jiu jitsu, a cargo del entrenador Sergio De Jesús, quien también en cada intervención de sus alumnos realizó breves explicaciones acerca de las técnicas y funciones que cumple este deporte, tanto lo físico como mental en un atleta.

Por último, hicieron su presencia los taekwondistas del Club, quienes realizaron una demostración de los avances que están desarrollando los alumnos de todas las edades, desde cinturón blanco hasta el negro, exponiendo las habilidades que poco a poco adquieren los chicos, bajo la dirección de los instructores Adolfo Lailla Cuevas y María Laura Lailla Cuevas.

Los socios se acercaron para acompañar esta muestra de los alumnos, quienes se esmeraron por dar un buen espectáculo. 

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.