El Centenario estuvo presente en el Campeonato Nacional de Patinaje

Centenario participó del Campeonato y Copa Nacional de Patinaje Artístico 2017

Se desarrolló los días 27, 28 y 29 de octubre en el polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes el Campeonato y Copa Nacional de Patinaje Artístico 2017; en cual nuestro representativo se hizo presente.

Se trató de la mayor fiesta del patinaje artístico nacional, que congregó a alrededor de 400 atletas pertenecientes a la Federación Departamental Central de Patinaje, Federación de Patinaje del Alto Paraná y Federación de patinaje de Itapúa. Lo hicieron en 1200 competencias individuales en la cual lograron ubicar a los patinadores con un mejor ranking en el plano nacional.

Las modalidades en competencia fueron; figuras obligatorias, libre, danza obligatoria, danza libre, pareja mixta y mini show.

La inauguración oficial de esta competencia nacional se hizo en el primer día de jornada en la cual los clubes, federaciones y escuelas participaron con el desfile previo y luego hubo palabras de los directivos de la Confederación Paraguaya de Patinaje y del Ministro de Deportes Víctor Pecci. 

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.