Copa Fortaleza de Golf

El Circuito Fortaleza de Golf en marcha

Se desarrolló el pasado 08 de junio en el Salón Fundadores de nuestra institución, la distribución de los horarios de los diferentes equipos que van tomar parte de la Copa Fortaleza de Golf, donde el premio consiste en un viaje para acompañar al golfista profesional Fabrizio Zanotti en el certamen de Brigdestone Invitational de la serie Word Golf Champioship a disputarse del 03 al 06 de agosto en la ciudad de Ohio en los Estados Unidos.

Estuvieron presentes principales autoridades de nuestro Club, como su actual titular Hugo Fernando Camperchioli, el vicepresidente Manuel Amarilla, el directivo Luis María Corvalan; el titular de la APG; Arnaldo Acosta, el golfista profesional Fabrizio Zanotti, el Sr. Francisco Gómez de la firma Fortaleza; los señores Mario Morlas y Héctor Elizeche de las subcomisiones de Golf del Centenario y el Yacht y Golf Club respectivamente.

Este certamen constará de dos fechas; la primera se jugará este sábado en las instalaciones del Yacht y la ronda final el sábado 17 en el predio de golf del Centenario en Surubi'i. Para la primera jornada, se habilitaron 80 cupos (160 jugadores); donde los mejores 40 equipos disputarán la ronda final y pugnarán por el premio mayor que es el viaje. 

. . .
Comparte:

© 2020 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales

Especial cuarentena