​Comisión Directiva renovada comenzó nuevo periodo 2014-2016

El jueves 17 de marzo, en un ambiente de camaradería y confraternidad, la renovada Comisión Directiva se reunió por primera vez, en la Sala de Sesiones. Primeramente el directivo saliente, el ingeniero Luis Llamosas Bozzano auguró éxitos a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva respaldando el gran prestigio y la honorabilidad que posee cada autoridad entrante. El nuevo presidente del Club, Hugo Fernando Camperchioli Chamorro, dio lugar al tradicional brindis, manifestó el compromiso con nuestra querida institución teniendo el apoyo y la confianza suficiente de toda la familia del Club Centenario, para trabajar en conjunto y cumplir con la mayoría de los objetivos trazados.

Más tarde se llevó a cabo la lectura del Acta Final del Cómputo de la Asamblea del domingo 13 de marzo por parte de la Comisión Electoral. El presidente de dicha Comisión, Carlos Rodiño, resaltó el gran trabajo realizado por el personal administrativo, veedores y miembros de mesa,  en la extensa jornada electoral que culminó exitosamente, y por último felicitó a los directivos salientes por los logros cumplidos, comentando que serán recordados en el tiempo.

El acto contó con la distinguida presencia de los ex presidentes; Luis Fernando Dumot y Enrique Arbo.

Finalmente, los nuevos directivos posaron para la foto oficial, acompañados de sus respectivas esposas y luego dieron paso a la primera sesión de la nueva directiva.

La actual Comisión Directiva del Club Centenario, quedó compuesta de la siguiente manera: Hugo Fernando Camperchioli Chamorro, presidente; Manuel Amarilla Callizo, vicepresidente; Raúl Codas Morselli, secretario; Juan Cristóbal Silva, prosecretario; Federico Callizo López Moreira, tesorero y Eduardo Feliciángeli protesorero; los vocales, José Alfredo Zanotti Cavazzoni, Luis M. Corvalán, Ida Margarita De Los Ríos, Reinaldo David Pavía, Cristian Domínguez Wilson Smith y Silvio Ferrario Zavala; los síndicos, Miguel Enrique Paats y Esteban Rapetti. Culminaron sus mandatos: Luis Llamosas Bozzano, Ricardo Lima Morra, Carl Thomas Gwynn, Carlos Miguel Alfaro, Miguelángel Bravard Solé y Humberto Raúl Costanzo. Asimismo, concluyó el mandato de la sindicatura de Carlos Filártiga Lacroix.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.