Clausura de una estupenda temporada de artes marciales en el Club

Un exitoso año 2015 culminó para el deporte de las artes marciales, y, en especial, el taekwondo en el Club Centenario. Los alumnos de la Escuela tuvieron su última evaluación de cintos de colores en el Gimnasio planta alta, el sábado 19 de diciembre, con el continuo acompañamiento de los padres y amigos durante la agradable jornada de examen de taekwondo.

A pesar de la inestabilidad climática, los alumnos se presentaron y demostraron en las casi tres horas de examen todo lo aprendido y practicado este año. Igualmente fueron contenidos con constantes estímulos y orientaciones de parte de los profesores Adolfo Lailla Cuevas (IV DAN) y María Laura Lailla (III DAN). Asimismo, el titular de la Subcomisión de Artes Marciales, ingeniero Adolfo Lailla, presenció el desarrollo del examen y luego se manifestó muy contento y agradecido con el apoyo de los padres a sus hijos en este magnífico deporte.

Al cierre de las pruebas, los presentes compartieron un refrigerio en La Rampa, además de la entrega de diplomas y cintos. Asimismo, los alumnos participaron en el sorteo de hermosos premios, entre ellos,una bicicleta.

  • PUNTA AMARILLO

Ximena Roig Ocampos

  • AMARILLO

Adriano Saurini Leguizamón

  • PUNTA VERDE

Ricardo Garay Garcete

Esther Garay Garcete

Federico Espínola Franco

  • VERDE

Ralph RautenbergYambay

Gianluca Ratti Twinjstra

Thomas Healy Granada

  • PUNTA AZUL

Bruno CalóUrbieta

  • AZUL

Bruno Caballero Landó

Lucas Cattoni Osorio

Santiago Balmaceda

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.