Cena en homenaje a los directivos entrantes y salientes

En el Salón Fundadores se realizó la cena en homenaje a los directivos salientes y entrantes, evento que se celebró la noche del 05 de abril. Se hicieron presentes los directivos del Club, ex directivos, ex presidentes y ex vicepresidentes de nuestra institución, acompañados de sus señoras esposas.

El titular del Centenario, Hugo F. Camperchioli, brindó las palabras de bienvenida a los nuevos directivos, aprovechó la ocasión para significar el trabajo que realizaron los directivos salientes y expresó que el trabajo en equipo de esta nueva directiva apuntará al crecimiento de nuestra institución en los diferentes órdenes.

Luis Alfredo Llamosas y Ricardo Lima Morra cesaron en sus cargos de presidente y vicepresidente respectivamente. Además, los directivos que dejaron la Comisión Directiva fueron Carl Gwynn, Carlos Miguel Alfaro, Miguel A. Bravard, Humberto Costanzo y el Síndico Carlos Alberto Filártiga.

Durante la velada se realizó la entrega de obsequios a los ex directivos y a sus esposas, un ramo de rosas. Los ex presidentes de nuestra institución, José María Livieres Guggiari, Luis Fernando Dumot, Hugo Estigarribia y Enrique Arbo Seitz también participaron de esta velada social. Asimismo, estuvieron presentes los ex vicepresidentes Víctor Abente y Ángel Marin. 

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.