Campamento en familia se vivió en Surubi-í

​Se llevó a cabo el primer campamento familiar del año, organizado por la Subcomisión de Pesca, los días sábado 9 y domingo 10 de julio, ocasión en que los socios disfrutaron de la extraordinaria naturaleza que brinda la sede de Surubi-í, además del provechoso clima que se vivió en esos días.

Este campamento familiar se realizó para sacar el máximo provecho a las vacaciones de invierno de los chicos, con el fin de respirar aire puro, desarrollar actividades que gustan a los participantes y pasar una jornada cerca del entorno natural.

El primer día, las familias se organizaron y como primer punto armaron las carpas en la zona del Quincho del Pescador. Se programaron variados entretenimientos, juegos para los niños, acciones recreativas y la infaltable peña. Al siguiente día, se efectuó el operativo retorno, se desmontaron las carpas y, para cerrar el encuentro, se preparó un asado de confraternidad al mediodía.

El titular de la institución, Hugo Fernando Camperchioli, asistió para compartir con los socios, y el presidente de la Subcomisión de Pesca, Miguel Elías, brindó un emotivo discurso en el que destacó la animada presencia de los chicos con discapacidad, quienes en todo momento mostraron espíritu alegre y de compañerismo.

. . .
Comparte:

© 2019 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Culturales

Deportes

Sociales